martes, 21 de octubre de 2008

JORNADA INSTITUCIONAL EN ALBERDI

SE ABORDARÁ LA ELABORACIÓN DE NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES
La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, informa que se realizará una Jornada Institucional con docentes de EGB, EGB Rural, Educación Inicial y Educación Inicial Rural, la que se desarrollarán en la Unidad Académica Alberdi, el viernes 24 de octubre, en el horario de 08:30 a 12:30.
La Jornada se enmarca en los Lineamientos Curriculares Nacionales para la Formación Docente Inicial, aprobado por el Consejo Federal de Educación (Resolución CFE Nª 24/07), el cual contempla en la agenda de trabajo del año 2008, la elaboración de los nuevos diseños curriculares para la formación docente, correspondientes a educación inicial, primaria y especial que incorporen la extensión a cuatro años académicos y las modalidades relacionadas con estos niveles.
En la reunión se abordarán puntos centrales referidos a los planes de estudios y su organización, como asignaturas, contenidos mínimos, correlatividades y régimen de cursado.
Es importante que los asistentes lleven el programa de cátedra vigente y tener conocimiento del documento que fuera distribuido por los Responsables de Carrera. También se informa que se entregarán constancias de asistencia.
Paraná, 21 de octubre de 2008

Lic. Victor Avilés
Prensa y Comunicación

No hay comentarios: