jueves, 20 de agosto de 2009

Sistematización de la Información de la Facultad de Humanidades

Se realizaron tareas de capacitación en las sedes Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

Un equipo técnico de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, coordinado por el Analista de Sistemas, Juan Pablo Amarillo, del Área de Informática, brindó acciones de capacitación en los sistemas correspondientes a Gestión de Personal, Alumnado, y Mesa de Entradas al personal que se desempeña en las áreas respectivas en las sedes Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

En la sede Gualeguaychú la experiencia posibilitó el intercambio de opiniones con el personal, del que también participó la Coordinadora de Carreras, respecto de la necesidad de sistematizar la Información como mecanismo para agilizar los canales de comunicación entre las instituciones, acentuando las ventajas que esto aportaría a la Facultad. La capacitación, desarrollada el lunes 7 de agosto, forma parte del proceso necesario para completar la etapa de Sistematización de las sedes y comprendió los siguientes sistemas de gestión: SIU Guaraní, SIU Mapuche y COMDOC II.
Sede Gualeguaychú
En la sede Gualeguaychú la experiencia posibilitó el intercambio de opiniones con el personal, del que también participó la Coordinadora de Carreras, respecto de la necesidad de sistematizar la Información como mecanismo para agilizar los canales de comunicación entre las instituciones, acentuando las ventajas que esto aportaría a la Facultad.

Por otro lado, la puesta en común también sirvió para conocer las necesidades y dudas que se tienen en las Subsedes, necesidades edilicias, de capacitación en Sistemas como también en procesos administrativos.

CONCURSOS INTERINOS

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) convoca a Concurso de Antecedentes y Oposición (con presentación de Proyecto de Cátedra) según Resolución Nº 021/03 de la FHAyCS, para cubrir con carácter interino asignaturas correspondientes a Carreras - Complemento Curricular - que se dictan en la Subsede Gualeguaychú, las cuales a continuación se detallan:

Resolución Nº 021/03 FHAyCS


Profesorado en pedagogía – complemento curricular Subsede Gualeguaychú

3er. Año TALLER INTEGRADOR: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PRÁCTICA DOCENTE II
Perfil Docente: Profesor o Licenciado en el campo de las Ciencias de la Educación. Posgrados o especialización en investigación. Antecedentes de actuación en distintos niveles del sistema educativo.

Cuatrimestral
(C 2) Interino 06

3er. Año MEDICACIÓN PEDAGÓGICA

Perfil Docente: Profesor o Licenciado en el campo de las ciencias de la educación. Antecedentes de actuación en la cátedra que se concursa o análogas.

Cuatrimestral
(C 2) Interino 02

LICENCIATURA en pedagogía – complemento curricular
Subsede Gualeguaychú


3er. Año PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN
Perfil Docente: Profesor o Licenciado en el campo de las Ciencias de la Educación. Posgrado o especialización en Gestión.

Cuatrimestral
(C 2) Interino 04

LICENCIATURA en CIENCIAS Sociales - complemento curricular Subsede Gualeguaychú
3er. Año PASANTÍAS
Perfil Docente: Profesor o Licenciado en el campo de las Ciencias Sociales. Antecedentes de actuación en distintos niveles del sistema educativo.

Cuatrimestral
(C 2) Interino 06


Inscripciones: Subsede Gualeguaychú - Escuela N° 1 “Guillermo Rawson”, N. Palma y San José en el horario de 18:00 a 21:00 los días 14, 18, 19, 20 y 21 de Agosto de 2009. Informes: en la Escuela N° 1 “Guillermo Rawson", los aspirantes podrán solicitar “objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos y alcances del título”, o solicitar mayor información por correo electrónico: humanidadesgchu@yahoo.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: (03446) 427612.