lunes, 13 de diciembre de 2010

Licenciatura en Pedagogía

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, sede Gualeguaychú, comunica que a partir del día 23 de noviembre del corriente año, se abre la pre-inscripción para cursar el ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Pedagogía (gratuita).

Las condiciones de ingreso para la carrera son: poseer el título de Profesor universitario o no universitario con alcance y/o competencia para el desempeño en el nivel medio o superior. La duración del título de base debe ser de no menos de cuatro (4) años de duración, otorgado por instituciones de gestión oficial y/o privada reconocidos por el Ministerio de Educación, y que posean una carga horaria mínima de 2.200 horas.

La modalidad de la carrera es presencial, tiene una duración de cinco cuatrimestres, y se cursará los días viernes y sábados a partir de abril del 2011.

El título que otorga es el de Licenciado en Pedagogía y quienes egresen de esta carrera estarán capacitados para: generar alternativas de análisis para la transformación de situaciones problemáticas reales o potenciales de las instituciones educativas; planificar, orientar, asesorar, organizar, y evaluar acciones institucionales en diferentes propuestas y proyectos educativos que se desarrollen en ámbitos formales y no formales; gestionar proyectos de innovación educativa como integrante de equipos interdisciplinarios; y participar en equipos interdisciplinarios de investigación.

Por informes e inscripción dirigirse a Luis N. Palma 602 1er. Piso (Escuela Nº 1 Guillermo Rawson, sede Gchú. de la F.H.A.yC.S.) de 17 y 30 a 20 hs.

Tel: 03446-421046. E-mail: humanidadesgchu@yahoo.com.ar.