jueves, 24 de abril de 2008

EL SABADO NO HAY CLASES

HOLA CHICOS:
QUERÍA COMUNICARLES QUE ME LLAMÓ MARTA PARA AVISARME QUE ESTE SÁBADO PROXIMO NO HAY CLASES, YA QUE LOS PROFESORES QUE DEBÍAN VENIR NO PUEDEN HACERLO A CAUSA DEL HUMO Y LA NIEBLE.
POR LO TANTO, EL SÁBADO SIGUIENTE TENDREMOS UNA JORNADA EXTENDIDA MÁS ALLÁ DE LAS 15 HORAS.
ASI QUE A IR PREVIENDO ESTA CIRCUNSTANCIA CON RESPECTO A LOS HORARIOS.
UN ABRAZO A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN LA SUBO EN CUANTO LA RECIBA.

5 comentarios:

María Angeles dijo...

Gracias, menos mal que no fui

isabel dijo...

Sergio muchas gracias por avisarnos yo me entere aunque no por este medio,hace varios dias que no tenia internet. Nos vemos el proximo sabado y no sabia que se extendia el horario asi que te lo agradesco mucho. Un abrazo.

silvia dijo...

Gracias por avisar que la sede de la UADER es en otro lado...
Siendo alumna de la misma me he enterado por casualidad leyendo la invitación al Seminario del Dr. Estola en el diario que es en la escuela Rawson.
Digo por las dudas...cuiden el detalle...

Sergio dijo...

Silvia ¿Quienes tienen que cuidar el detalle? Está bueno ver qué le corresponde a quien, caso contrario, se pueden poner en la misma bolsa a personas que nada tienen que ver.
Considerando lo dicho, desde este momento yo he decidido, por una cuestión de tiempo y salud mental, no publicar más informaciones de ningún tipo.
Cualquier queja o consulta, dirigirse a las autoridades correspondientes.
No obstante, lo de la escuela Rawson según tengo entendido se sabía desde hace bastante tiempo antes.
Por qué vos no recibiste la información en verdad lo ignoro y lamento mucho.
Saludos

silvia dijo...

Sergio no lo tomes a mal, no te hagas responsable de esto, yo estuve en el exterior, por eso no me enteré. Considero que la planilla de asistencia de alumnos sería un buen referente para tener en cuenta quienes no han estado en las clases dadas.