jueves, 17 de enero de 2008

Fecha exámenes

Se les comunica a las alumnos del Complemento Curricular Humanidades, Artes y Ciencias Sociales que el día 01/03/08 a las 8 de la mañána se hará efectiva el primer turno de la Cátedra Historia del Pensamiento del Profesor Máximo Chaparro Scetti.
Ese mismo día y horario se realiza la Mesa de "Transformaciones Culturales" de la Carrera de Pedagogía.
A tener en cuenta para agendar y programar las actividades.

5 comentarios:

Escritores de Basavilbaso dijo...

cON RESPECTO A LAS FECHAS DE EXÁMENES NO TENEMOS LA INVITACIÓN PARA LOS ESPACIOS NUEVOS QUE APARECEN, SOBRE TODO EL QUE TIENE QUE VER CON LOS EXAMENES.
YA ESTAMOS EN CARRERA NUEVAMENTE.
FELIZ COMIENZO, FRUCTIFERO ESTUDIO.

Sergio dijo...

Hola Sofía:
Te cuento que recién estamos armando el espacio. Ahora ya podemos ir del Blog al Grupo (porque este nuevo espacio es un grupo) y reversar nuevamente al blog de la Subsede.
El camino es fácil: en la página principal aparece un ícono con el texto páginas, ahí se debe hacer click y luego directamente en la dirección del blog.
Por ahora tenemos pocas fechas, de a poco iremos agregando otras.
Lo importante es ir navegando por los espacio y aprendiendo. Cualquier cosa me preguntás, al igual que los demás miembros.
Un abrazo

sandramarcelaiannone dijo...

Sergio imposible entrar... podes brindar mas ayuda.... gracias

sandramarcelaiannone dijo...

Por favor confirmar la fecha del 1/3/08 para Historia del Pensamiento

Danisa Casas dijo...

Por favor enviar invitación para los nuevos espacios, porque no se puede ingresar. Al espacio de Transformaciones Culturales, que en mi caso, antes ingresaba ahora ya no puedo.
Muchas gracias.