miércoles, 26 de diciembre de 2007

DESDE SECRETARIA ACADEMICA: MIS FELICITACIONES.

La subsede Gualeguaychú, como otras subsedes de la UADER, posee una vitalidad admirable. ¡Así como admirable son sus ganas de crecer! Seguramente sus autoridades, profesores y alumnos brindarán a Entre Ríos, como destinatario primario, un árbol frondoso en conocimiento, lo que posibilitará mayor desarrollo, autonomía y dignidad humana en todas sus dimensiones.
Deseo que este blogger permanezca activo y no sea como páginas webb de instituciones educativas que pocos consultan. Felicitaciones. Máximo r. Chaparro

8 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Máximo:
Muchas gracias. Por tu magnanimidad y por impulsar nuestro recorrido en pos del conocer inteligente y el pensar crítico de los que siempre nos hablas. Saludos cordiales desde Gualeguay.

clyu dijo...

Gracias Máximo por brindarnos tanta experiencia y conocimiento,por abrir el horizonte del pensamiento de tantos que como yo teníamos recelo de "espiar".Que placer cada uno de nuestros encuentros de clase!!en usted tambien mis gracias a Mariano y Nacho 2 compañeros de viaje del hermoso recorrido del saber.FELIZ 2008!!.Claudia Machado

Escritores de Basavilbaso dijo...

Gracias por este nuevo espacio de contactos. En poco tiempo nos sentimos integrantes de esta Facultad y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario para que esta casa de estudios marche por la buena senda.
Y...¡A COMUNICARNOS!

clyu dijo...

Felicitaciones MÄXIMO!!!por este logro tan merecido nadie como usted para iniciar el camino del cambio de esta educación que ha sido dejada,devaluada,desvalorizada por tanto tiempo!deseo ser parte de ese cambio me atrapa la idea de ser partícipe del movimiento que dé a otras generaciones herramientas para ser PERSONAS INTEGRAS,que descubran el maravilloso mundo del SABER y el CONOCER como tesoros hallados y merecidos en esta aventura que es LA VIDA.Desde Gualeguaychú todo nuestro acompañamiento y los mejores deseos de SUERTE!!!.Claudia Machado

Máximo Chaparro dijo...

¡Qué lindas gurisas, ché!

Gracias, amigas, por vuestras palabras.

Entre Ríos se merece un sistema educativo potente y liberador de los seres humanos.

Como se lo merece nuestro país y el mundo entero.

Vuestros brazos, así como el mío, ya un poco cansado, son necesarios.

Un abrazo.

Máximo

nora fistein dijo...

Creo que aún no hemos tomado conciencia de esta propuesta educativa, en especial, porque nos está diciendo que aún es posible creer en utopías, la educación pública para todos los niveles, vaya esfuerzo en una sociedad global basada en la economía de mercado. En lo personal me siento privilegiada, no solo por la propuesta, sino por la calidad de ella. Nuevamente gracias a todos aquellos que lo hacen posible y a Máximo que nos moviliza permanentemente, no solo desde su cátedra y éxitos en la tarea que inicia.
feliz 2008 para todos

Federico Agnello dijo...

Es así, nos moviliza. Y creemos en tantas cosas que parecían haberse callado... A creer en nosotros mismos.
Feliz año para todos.

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Gracias a vos Nora por acompañarnos en esta "poderosa" propuesta, como bien dice Máximo. A quien, así sin más, le debemos la idea, el impulso y el estímulo permanente para aprobechar adecuadamente todos los beneficios que estas modalidades puedan brindarnos. Llegar a ver esto con todo lo que ello implica, parece que no cualquiera puede.

Y un apartado especial, también, se merece la ayuda desinteresada de nuestro Amigo Federico. Para destacar.

Vaya con esto un agradecimiento especial para los tres, entonces; y por supuesto, para todos aquellos que a su modo comparten con nosotros este espacio.

Nacho.